WHY CHOOSE THE AUSTIN COMPANY

The Austin Company es una empresa de consultoría, diseño, ingeniería y construcción que ofrece una cartera de servicios a un amplio espectro de industrias en todo el país. Austin ofrece a sus clientes una flexibilidad significativa en la forma en que se ofrecen sus servicios, entregando servicios bajo un acuerdo de diseño-construcción de fuente única o sobre una base a la carta diseñada en torno a los requisitos específicos del proyecto.

Usando The Austin Method®, el enfoque de diseño y construcción de la compañía, Austin brinda a sus clientes una fuente única para todos los servicios de planificación, diseño y construcción de instalaciones, y asume la responsabilidad indivisa de cumplir con el presupuesto, el programa y la calidad del proyecto. Además de los servicios completos para el entorno construido, Austin ofrece una serie de servicios de planificación estratégica de valor agregado que incluyen ubicación del sitio, consultoría de transporte / distribución, auditorías de instalaciones / procesos y servicios relacionados.

The Austin Company trabaja como una extensión de las organizaciones de sus clientes, ofreciendo una experiencia incomparable en cada uno de los mercados e industrias a los que sirve.